Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?
Manejamos diferentes tarifas a nivel nacional. Para Bogotá es una tarifa única de $8.000 y al resto de ciudades del país va desde $12.000 en adelante de acuerdo a la tarifa que nos cobra la empresa transportadora.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?
Aceptamos Transferencia Bancolombia o PayU. A través de PayU puedes pagar con tarjeta de crédito. débito, PSE, Efecty, Baloto, entre otros.
¿Cuánto tardará la entrega?
Bogotá 24 horas y el resto des país entre 2-4 días hábiles dependiendo del tiempo que tome la transportadora en llegar a tu dirección. Ciudades principales normalmente son 2 días hábiles. Si haces tu compra durante el fin de semana, el envío se hace el siguiente día hábil.
¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online? ¿Están mis datos protegidos?
Muy seguro! Como el pago lo haces a través de PayU o transferencia, estas son plataformas 100% seguras y avaladas por PayU y Bancos. Nuestra web esta alojada en un Hosting 100% seguro y manejamos una plataforma de alta calidad y seguridad donde se protegen tus datos.
¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?
Al realizar tu pedido te llega un correo que te confirma el pedido. Después, revisamos que el pago haya sido exitoso y posteriormente se procede a alistar el producto. Esto toma máximo 24 horas. Después se hace el envío y se da por finalizado el proceso y te llega un correo de notificación de pedido completado.

Envíanos un email