Garantía y Política de Devolución

Como parte de la política comercial, Ekids ofrece a sus clientes un plazo de 30 días calendario desde la emisión de la factura, para solicitar cambio de su producto y éste se hará efectivo por medio de un vale/bono que se emitirá por el mismo valor de compra del artículo a devolver. Dicho vale podrá ser usado únicamente en nuestra página web.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

·         El producto o el empaque se encuentren en mal estado

·         El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.

·         Productos personalizados o que por razones de higiene u otras no sean susceptibles de devolución.

·         Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación

·         Ha transcurrido el plazo establecido

En caso que la devolución sea por defecto de fábrica, el cliente cuenta con 6 meses desde la fecha de la factura para hacer la reclamación. El producto se verificará directamente por un representante de la marca y la respuesta tomará máximo 7 días calendario para determinar si es defecto de fábrica y si es así, se procede a emitir el vale/bono para que pueda ser usado.

En caso que el producto esté en un estado de mal uso/manipulación, deterioro de baterías o por razones ajenas a la marca, no se hace devolución ni cambio.

Para poder hacer la solicitud de devolución, debe diligenciar el formulario que encuentra en nuestra página web en la sección Soporte al Usuario – Formulario de devolución.

El costo de devolución lo asumen el cliente directamente.