Formas de pago

PAGO SEGURO CON EKIDS

Ekids, en su objetivo de ofrecer siempre las máximas garantías de seguridad a sus clientes, ha establecido 2 métodos de pago totalmente seguros:

1.- PayU

PayU logo

Al elegir PayU como medio de pago, el cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, débito, PSE, Baloto, Efecty y otros medios que ofrece la plataforma de PayU.
Una vez elegido PayU como medio de pago, la página te llevará a la plataforma de PayU directamente en donde podrás continuar el proceso de forma 100% segura al contar con un aliado líder en el desarrollo de plataformas de pago seguras.

2. Por Transferencia Bancolombia:

Bienvenidos a grupobancolombia sección personas

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, te saldrá la información de la cuenta a la que puedes transferir directamente desde tu cuenta de Bancolombia o incluso desde otro banco inscribiendo la cuenta nuestra de Bancolombia

Una vez realizada la transferencia correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. En caso de dudas acerca de tu pago puedes comunicarte con nosotros vía correo info@e-kids.com.co o al WhatsApp +57 305 862 9486