Envío de pedidos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Para Bogotá se envían por Mensajeros Urbanos o Mensajero Propio en ruta, para el resto del país con Coordinadora o Servientrega.

El costo del envío puede variar según la ciudad y/o región de entrega y puede ser GRATIS para pedidos promociones especiales. El costo de este se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.

Una vez que el producto haya salido de nuestro almacén ( no siempre pueden salir los pedidos de almacén el mismo día que se realiza el pedido) el plazo de entrega en Bogotá es de 24 / 48 horas HABILES. Para pedidos a Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Pereira la entrega usualmente toma entre 2 hasta 4 días hábiles. Para poblaciones muy alejadas de ciudades principales o de difícil acceso, el plazo de entrega podría ser mayor a 4 días hábiles.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá tomar registro de foto y enviarnos un correo a info@e-kids.com.co en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo dependiendo de lo que se acuerde entre las partes.

Asimismo debe tenerse en cuenta que una vez facturado el pedido, cualquier cambio en la dirección de entrega, estará sujeto a un coste adicional por parte de la empresa de transporte ajeno a Ekids y el cliente asume este costo.

Si rechaza el pedido por cualquier motivo ajeno a Ekids, no reembolsaremos los gastos de transporte ni gestión.

Información sobre pedidos

WhatsApp +57 305 862 9486